Escuela Habitarte

Nuestra historia

Lanzado en 2019 por Margarita Mancera, quien tuvo el sueño de crear un espacio para enseñar/aprender en torno al mundo de las industrias creativas y culturales. Margarita Mancera, es arquitecta y magistra en estudios culturales de la Universidad Javeriana.

Sus dos grandes pasiones son el diseño y la gastronomía y fue en el año 2016 donde tuvo oportunidad de convertirse en docente, dictando un curso enfocado en Diseño de Espacios Gastronómicos.

A partir de allí, la docencia se convirtió en su vocación y fue precisamente de la curiosidad de explorar otras formas de compartir conocimiento, que en el año 2019 funda la Escuela Habitarte, o como ella la llama: “la casa de la creatividad”.

Margarita Mancera, está plenamente convencida que nuestra sociedad necesita de una educación innovadora, que se adapte a los retos y estilos de vida contemporáneos y sobre todo, que permita inspirar a través de experiencias de aprendizaje significativas.

CEO

- Margarita Mancera

Educación interactiva

Integramos nuevas tecnologías y la experimentación en nuestros procesos de enseñanza, buscando siempre la flexibilidad al momento de aprender.

Acompañamiento continuo

Respondemos a las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes de manera oportuna y cercana.

``No puedes esperar a la inspiración, tienes que buscarla``

Jack London

Nuestro Equipo de trabajo

Victoria Cárdenas

Coordinadora audiovisual

Es comunicadora audiovisual y cree firmemente en el poder que tienen las imágenes para contar una historia. Trabaja en el estudio liderando los procesos de producción y post producción de nuestros cursos.

Oscar Llano

Creative Web Master

Una imagen siempre tiene el poder de comunicar un mensaje. Y éste es el reto de Oscar, quien apoya la imagen visual de la Escuela y sobre todo, la estética de nuestro sitio web, para que éste sea un espacio agradable y fácil de usar para nuestros usuarios.

Solangy Nivia

Coordinadora de Marketing Digital

Generar una comunidad no es fácil, se necesita una mezcla ideal entre creatividad, asertividad y constancia. La fórmula perfecta la tiene Sol, comunicadora social, quien lidera los procesos de marketing digital de la Escuela.

Bibiana Castañeda

Asistente Administrativa

Hace sencillo lo difícil. Bibiana coordina todos los procesos administrativos de nuestros estudiantes y mentores, como lo son las inscripciones, manejo de recursos de ensañanza/aprendizaje, y el desarrollo de eventos académicos.

Margarita Mancera

CEO

Fundó la Escuela Habitarte en el 2019 y desde ese momento su misión ha sido inspirar a otras personas a soñar y crear en torno al mundo de las industrias creativas. Está a cargo de la dirección general de nuestra Escuela.