Social Share

CURSO BOCETACIÓN URBANA

$119000

Redescubre tu ciudad y cuenta historias a través de tus dibujos 

La emoción de estar en un lugar y de sentir su esencia, de contagiarse de las emociones propias del sitio y de poder capturar para siempre dicho momento y emoción, nos lleva a querer tener un registro único de cada lugar que visitamos.

Una manera única y muy personal de hacerlo es desde el dibujo. Desde ese boceto hecho en el sitio, que captura de manera honesta ese edificio, plaza, parque o lugar.

Este curso es para aquellos amantes del dibujo que deseen aprender a bocetar con precisión, fluidez y gran calidad gráfica cualquier espacio y edificio exterior o interior. Desarrollando su estilo propio y aplicando diversas técnicas para definir colores, texturas y materiales.

 

 

Así es el curso

️ El curso es totalmente virtual, en español. Tú eliges tu horario y lugar para realizarlo.

️ Contarás con la guía y el apoyo de un mentor especializado en el área, quien compartirá sus conocimientos y experiencia para este curso.

️ Comparte tu proceso e ideas con otros estudiantes mediante los espacios que tenemos para socializar.

️ Al realizar este curso inmediatamente serás parte de La Red Habitarte, la cual te permitirá interactuar y conectarte con otros estudiantes y empresas del sector.

️ Aquí no validamos tu conocimiento a través de exámenes. Nos interesa que realices un “reto” y compartas tu experiencia.

️ Al finalizar el curso recibirás tu certificado.

¿A quién va dirigido?

Este curso es para ti si:

️ Necesitas aprender desde cero cómo realizar bocetos llenos de expresión y creatividad de la ciudad y su arquitectura.

️ Deseas re-conectarte con la ciudad donde vives, disfrutar del espacio público realizando una actividad artística, de manera tranquila y muy segura.

️ Quieres empezar a formar parte de la comunidad de dibujantes urbanos de tu ciudad o de otras partes del país y del mundo.

 

️ Este curso va dirigido a cualquier persona con interés en el dibujo, motivados por la arquitectura, el espacio y la ciudad en general.

 

Requisitos

Para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos de dibujo.

Equipos: no se necesitan equipos.

Materiales: lápices, colores, micropuntas y una agenda de tamaño carta y/o 1/8 de pliego (o cualquier agenda que te sea cómoda para dibujar).