Social Share

Curso Fotografía Gastronómica

 

 

Crea imágenes de alimentos que impacten en las redes sociales

Uno de los sentidos que precisamente nos impulsa a comer es la vista. Por eso saber despertar el apetito en los comensales a partir de una imagen, es un arte que todos aquellos que tienen negocios o emprendimientos gastronómicos deben incluir en sus estrategias. Esta práctica se conoce como Food Styling y en este curso aprenderás todos los consejos y técnicas para que generes imágenes gastronómicas que causen impacto en el mundo digital y en las redes sociales.

 

 

Así es el curso

* El curso es totalmente on-line, en español y tú eliges tu horario y lugar para realizarlo.

* Contarás con la guía y el apoyo de un mentor especializado en el área, quien compartirá sus conocimientos y experiencia para este curso.

* Comparte tu proceso e ideas con otros estudiantes mediante los espacios que tenemos para socializar.

* Al realizar este curso inmediatamente serás parte de La Red Habitarte, la cual te permitirá interactuar y conectarte con otros estudiantes y empresas del sector.

* Aquí no validamos tu conocimiento a través de exámenes. Nos interesa que realices un “reto” y compartas tu experiencia.

* Al finalizar el curso recibirás tu certificado.

 

 

 

 

¿A quién va dirigido?

Este curso es para ti si…

  • Necesitas aprender a tomar fotografías gastronómicas para promocionar tu emprendimiento y/o negocio
  • Deseas crear un concepto de food styling integral para el contenido de tus redes sociales
  • Quieres acercarte al mundo de la fotografía de una manera práctica y creativa

Este curso ha sido creado para todas aquellas personas que les apasione el mundo de la gastronomía, la fotografía y su impacto en las redes sociales.

 

 

 

Requerimientos

  • Para realizar este curso debes tener conocimientos básicos en fotografía y el manejo de algún software para el retoque de imágenes.
  • Equipos: necesitarás una cámara fotográfica semi/profesional en adelante (puede ser una canon t7i y/o Nikon d3200) o la cámara de tu celular smartphone. Iluminación de estudio (o unas pantallas de luces led), un ordenador con acceso a Internet y un software de edición de imágenes (o una app de edición de fotografías).
  • Materiales: algunos utensilios y/o accesorios de cocina para ambientar tus fotos.

 

 

 

Nuestra metodología

El curso será totalmente online y asincrónico, es decir, que podrás acceder a todos los contenidos a través de Internet y sin horario específico, ya que tú escoges la fecha y la hora en que te conectas para estudiar. La estructura del curso se organiza a partir de unidades temáticas interrelacionadas, en donde se compartirán lecciones, referentes, bibliografía y ejercicios prácticos que te permitirán desarrollar paso a paso un reto creativo.