Curso Fotografía para redes sociales

Haz visible tu marca con imágenes de alto impacto

Este curso totalmente virtual, te permitirá iniciar en el mundo de la fotografía para que generes imágenes creativas en tus redes sociales. Ya sea que necesites generar contenido relacionado con tu estilo de vida, promocionar tu marca personal, o ¿por qué no? la marca de tus clientes; a través de cuatro unidades aprenderás los conceptos y fundamentos básicos de la fotografía, además de generar un concepto único que oriente todo tu proceso de shooting (sesión de toma de fotos) y posterior impacto en las redes sociales.

 

Así es el curso

 

* El curso es totalmente on-line, en español y tú eliges tu horario y lugar para realizarlo.

* Contarás con la guía y el apoyo de un mentor especializado en el área, quien compartirá sus conocimientos y experiencia para este curso.

* Comparte tu proceso e ideas con otros estudiantes mediante los espacios que tenemos para socializar.

* Al realizar este curso inmediatamente serás parte de La Red Habitarte, la cual te permitirá interactuar y conectarte con otros estudiantes y empresas del sector.

* Aquí no validamos tu conocimiento a través de exámenes. Nos interesa que realices un “reto” y compartas tu experiencia.

* Al finalizar el curso recibirás tu certificado.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

Este curso es para ti si…

  • Necesitas generar imágenes de alto impacto para tus redes sociales que cautiven a tu comunidad o seguidores
  • Deseas dar a conocer tu estilo de vida, gustos, intereses o la marca de tu negocio a través de imágenes que apoyen tu proceso de marketing digital
  • Quieres acercarte al mundo de la fotografía de una manera práctica y creativa

Este curso ha sido creado para todas aquellas personas que les apasione el mundo de la comunicación visual y la fotografía.

 

Requisitos

 

  • Para realizar este curso debes tener conocimientos básicos en fotografía y el manejo de algún software para el retoque de imágenes.
  • Equipos: necesitarás una cámara fotográfica semi/profesional en adelante (puede ser una canon t7i y/o Nikon d3200) o la cámara de tu celular smartphone. Iluminación de estudio (o unas pantallas de luces led), un ordenador con acceso a Internet y un software de edición de imágenes (o una app de edición de fotografías).
  • Materiales: algunos accesorios relacionados con la marca que escojas para ambientar tus fotos.

 

Nuestra metodología

El curso será totalmente online y asincrónico, es decir, que podrás acceder a todos los contenidos a través de Internet y sin horario específico, ya que tú escoges la fecha y la hora en que te conectas para estudiar. La estructura del curso se organiza a partir de unidades temáticas interrelacionadas, en donde se compartirán lecciones, referentes, bibliografía y ejercicios prácticos que te permitirán desarrollar paso a paso un reto creativo