Social Share

Emprendimiento para la Creatividad

$100000

Emprende en el sector de las industrias creativas y consigue tus primeros clientes

Actualmente el sector de las industrias creativas tiene un alto crecimiento no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica, convirtiéndose en una excelente oportunidad para emprender y crear un negocio exitoso. En este curso aprenderás los conceptos básicos del emprendimiento para creativos, a generar una propuesta de valor ganadora para tu proyecto y a determinar estrategias que te permitan captar tus primeros clientes.

Así es el curso

 

* El curso es totalmente on-line, en español y tú eliges tu horario y lugar para realizarlo.

* Contarás con la guía y el apoyo de un mentor especializado en el área, quien compartirá sus conocimientos y experiencia para este curso.

* Comparte tu proceso e ideas con otros estudiantes mediante los espacios que tenemos para socializar.

* Al realizar este curso inmediatamente serás parte de La Red Habitarte, la cual te permitirá interactuar y conectarte con otros estudiantes y empresas del sector.

* Aquí no validamos tu conocimiento a través de exámenes. Nos interesa que realices un “reto” y compartas tu experiencia.

* Al finalizar el curso recibirás tu certificado.

 

¿A quién va dirigido?

 

Este curso va dirigido a gestores artísticos, creadores, emprendedores(as), empresarios(as) o cualquier persona que tenga interés en desarrollar una idea de negocio basada en la creatividad y que la misma pueda articularse con el sector de las industrias creativas.

Requisitos

Para realizar este curso no se requieren conocimientos previos
Equipos: un ordenador con acceso a Internet
Programas: Microsoft Word para el Desarrollo de actividades