Preguntas frecuentes

Somos una escuela especializada en formar talento para el sector de las industrias creativas.

 

Nos enfocamos en el desarrollo de la creatividad para transformar problemas en oportunidades.

 

Contamos con una plataforma de educación online donde podrás encontrar diversos cursos online enfocados en tres áreas:

 

  • Artes Audiovisuales
  • Artes Escénicas
  • Diseño

La Escuela Habitarte maneja la modalidad de cursos online, los cuales se encuentran disponibles todos los días de la semana y a cualquier hora que decidas visualizarlos.

Nuestras lecciones se encuentran pregrabadas, así que tendrás la oportunidad de estudiar a tu ritmo o verlas las veces que desees.

Desde el inicio del curso vas a tener contacto vía online con tu mentor/a, para que puedas despejar cualquier duda o inquietud en tu proceso de aprendizaje.

Solamente necesitas una buena conexión a Internet y un dispositivo para conectarte, ya sea tu computadora de escritorio, Laptop, Tablet o incluso, desde tu Smartphone.

Una vez que has seleccionado el curso online de tu preferencia, das clic sobre el link “Comprar”. El pago lo puedes realizar a través de nuestros distintos medios de pago:

  • PayU
  • PayPal (si estás fuera de Colombia)
  • Transferencia Bancaria: a nuestra cuenta corriente de Banco Caja Social: No. 21 00 39 47 035 / Nit. No. 901 2555 38-3 / A nombre de: MUNDO HABITARTE S.A.S.
  • Nequi: al número de celular 319 453 40 02
  • Daviplata: al número de celular 319 453 40 02

Luego de realizado el pago, debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un correo electrónico de bienvenida para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz clic en Acceder (arriba a la derecha) y llegarás a la página Mi cuenta. Allí debes ver el nombre del curso que has pagado.

No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge usar tu tarjeta de crédito.

Para recibir tu factura electrónica envíanos un mensaje al WhatsApp 319 453 40 02 con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de cédula de ciudadanía y/o extranjería
  • Dirección de domicilio
  • Ciudad
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Nombre del curso que compraste
  • Fecha en la que lo compraste

Cuando pagas tienen que pasar cinco cosas:

  1. El sistema te lleva a una página de confirmación que te dice que has completado tu inscripción. Pueden pasar 10 segundos antes de que seas redirigido ahí.
  1. Te enviamos una factura. Es una notificación de que hemos recibido tu pago y es automático. Revisa tu carpeta de spam (correo no deseado) a ver si estamos atorados allí.
  1. Si usaste PayPal ese sistema te envía una factura para que sepas que tu transacción se hizo con éxito.
  2. Tienes acceso inmediato al sitio del curso. ¿Cómo comprobarlo? Muy fácil: Haz click en Acceder (arriba a la derecha). Vas a ver la página Mi cuenta y allí debes tener el nombre del curso o guía veloz que has pagado. Haz click en él y entra.
  3. Te enviamos un email de bienvenida con mucho cariño.

Si no tienes acceso al curso ¡Escríbenos!

La Escuela Habitarte maneja la modalidad de cursos online, los cuales se encuentran disponibles todos los días de la semana y a cualquier hora que decidas visualizarlos.

Nuestras lecciones se encuentran pregrabadas, así que tendrás la oportunidad de estudiar a tu ritmo o verlas las veces que desees.

Desde el inicio del curso vas a tener contacto vía online con tu mentor/a, para que puedas despejar cualquier duda o inquietud en tu proceso de aprendizaje.

Marca como completadas todas las lecciones del curso (lo haces al final de cada una) y automáticamente obtendrás un diploma en tu página Mi cuenta.

amentablemente no. Tu cuenta en la Escuela Habitarte es de uso personal e instransferible y no debes compartirla con otras personas. Además, el certificado se expide únicamente a nombre del usuario registrado.

Cuando te damos un código de descuento necesitas introducirlo en la casilla correspondiente al momento de hacer tu pago. Si no lo haces y pagas el monto completo, no podremos hacer nada para devolverte el dinero.

No podemos hacerte un reembolso. Una vez pagado el curso no será posible hacer cambios. Lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. 

¡Por supuesto! En la Escuela Habitarte todos nuestros cursos son vitalicios, eso quiere decir que qudan abiertos para siempre y podrás verlos las veces que desees. ¿No es genial?

La Escuela Habitarte tiene más de 30 años de experiencia al sumar la trayectoria y recorrido profesional de cada uno de nuestros mentores, los cuales se destacan en el sector de las industrias creativas. De otro lado, nuestro año de institucionalización como tal fue en el 2020.

No es grave, porque el correo de bienvenida es un mero recordatorio. El acceso al curso lo tienes desde tu inscripción. ¿Revisaste en tu carpeta de spam? (correo no deseado). A veces nuestros emails colectivos van a parar a ese nefasto lugar. Si lo encuentras quizás es que te inscribiste con otra dirección de email (piensa bien…). Y si estás completamente seguro de que no es ni lo uno ni lo otro, escríbenos y te rescataremos al número de WhatsApp 319 453 40 02.

¡Por su puesto! En tu curso vas a encontrar una sección llamada “Recursos Adicionales” donde podrás descargar el material extra o complementario que tu mentor/a haya compartido como parte del curso. Este material es totalmente gratuito y lo puedes consultar y/o descargar las veces que quieras.

Sí, puedes comprar los cursos online que desees, y no es pre-requisito haber finalizado el anterior para ver uno nuevo. De hecho, tenemos casos de estudiantes que ven más de un curso online de manera simultánea, ya sea porque sus contenidos son complementarios entre sí, o porque simplemente hacen parte de sus intereses. En la Escuela Habitarte estudias a tu propio ritmo.