LA ESCUELA HABITARTE Y EL TIEMPO REALIZAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA QUE BUSCA PROMOVER EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LAS PERSONAS

0
Habitarte

Bogotá, octubre de 2020.

Con gran emoción anunciamos que la ESCUELA HABITARTE y EL TIEMPO hemos realizado una alianza estratégica para seguir impactando de manera positiva en la educación virtual de Colombia y América Latina.

Esta reciente alianza busca llevar nuestros cursos online a nuevos públicos interesados en desarrollar y cultivar su creatividad, de manera innovadora y de la mano de nuestros mentores especializados en áreas como el diseño, la arquitectura y el arte.

Nosotros, la ESCUELA HABITARTE, somos un emprendimiento totalmente colombiano, creado por un grupo de artistas, fotógrafos y arquitectos, que han creído desde siempre en la importancia de compartir, más que conocimientos, experiencias significativas que impulsen la creatividad en todas las personas.

Por su lado, nuestro aliado, EL TIEMPO, además de ser uno de los medios de comunicación más representativos a nivel nacional, se encuentra actualmente liderando un proyecto especial, que ellos mismos han llamado “Cursos El Tiempo”; una plataforma especializada en compartir cursos desde diversas áreas del saber, como lo son: la comunicación, la literatura, el emprendimiento, el marketing, y por su puesto, las artes y el diseño.

“La ESCUELA HABITARTE es ante todo un emprendimiento de creativos, para creativos. Entendiendo que todas las personas tienen la capacidad de desarrollar su creatividad para generar un impacto positivo en su vida profesional, personal, pero, sobre todo, en su entorno y su comunidad. Estamos convenidos que la creatividad es el mayor insumo que tenemos como sociedad para prosperar. Por esta razón, esta alianza con EL TIEMPO nos llena de ilusión, porque nos permite abrir una nueva ventana para seguir llevando nuestros conocimientos y saberes a muchas otras personas que estén dispuestos a potencializar su parte creativa y su calidad de vida en general”, comenta Margarita Mancera, fundadora y directora general de la Escuela Habitarte.

Para aquellos que nos leen en este momento, queremos decirles que emprender no es tarea fácil, pero no es un imposible. Y es ahora más que nunca, donde las start ups -como nosotros- o las pequeñas empresas que se inician en el mundo digital y de nuevas tecnologías, debemos estar abiertas a la posibilidad de generar alianzas estratégicas, que nos permitan crear sinergias, unir esfuerzos y seguir luchando por unos objetivos en común. No es posible salir adelante mirando únicamente “hacia dentro” de nuestras empresas.

Si las empresas y los emprendedores se unen para seguir creciendo juntos, la actual crisis económica que atravesamos debido a la coyuntura de la pandemia por Covid-19, podrá ser mirada tras los lentes de la oportunidad, y tener así, una perspectiva enmarcada por la creatividad y la innovación. Dos de los factores claves que se necesitan para el fortalecimiento de cualquier producto o servicio que deseemos ofrecerles a nuestros clientes.

Finalmente, esta cooperación va más allá de un intercambio de información o tecnología y busca aportar en el continuo desarrollo de la educación virtual, que hoy en día, más que una opción en el proceso de enseñanza/aprendizaje, debe aportar en el desarrollo de una educación con calidad y con calidez. Que es sin lugar a dudas, lo que todas las personas necesitan cuando se acercan a la magia de aprender algo nuevo para sus vidas.

Dirección General

ESCUELA HABITARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts