LA ESCUELA HABITARTE Y LA SCRD SE ARTICULAN EN PRO DE LA GESTIÓN CULTURAL

0
Habitarte

Bogotá, agosto de 2021

Con gran emoción anunciamos que la ESCUELA HABITARTE y la SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ (SCRD) han realizado una alianza para apoyar en el desarrollo de las sesiones del programa de formación en gestión cultural, las cuales tendrán como beneficiarios a los ganadores de la Beca de Apoyo a la Profesionalización de Artistas 2021 de la SCRD.

Nosotros, la ESCUELA HABITARTE, somos un emprendimiento totalmente colombiano, creado por un grupo de artistas, fotógrafos y arquitectos, que han creído desde siempre en la importancia de compartir, más que conocimientos, experiencias significativas que impulsen la creatividad en todas las personas.

Por su lado, la SCRD, es líder en la formulación e implementación de políticas públicas en arte, cultura, patrimonio, recreación y deporte, así como la transformación y sostenibilidad cultural y deportiva de la capital del país.

Para aquellos que nos leen en este momento, queremos decirles que como escuela estamos muy felices de apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad, que desean formarse en temas de gestión cultural, para idear, crear y emprender emprendimientos en el sector de las industrias creativas y culturales.

Dentro de esta alianza, estarán participando de manera activa nuestros mentores Sebastián Chávez y Janeth López, líderes en nuestras áreas de Emprendimiento para la Creatividad y Marketing Digital para Creativos, respectivamente.

Finalmente, esperamos que esta articulación vaya más allá de un intercambio de conocimientos y aporte en el continuo desarrollo del espíritu emprendedor de todos aquellos apasionados por el mundo de la creatividad. 

Dirección General
ESCUELA HABITARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts