Un equipo creativo y retador

A tan solo un clic de distancia, podrás encontrar a mentores con una gran experiencia en el mundo de la creatividad. Nos interesa que te inspires a través de experiencias reales de profesionales de las industrias creativas y culturales.

null

María Natalia Ávila

Artista plástica, colombiana, interesada en las posibilidades que ofrecen la ficción, la imaginación y los hechos cotidianos para crear diálogos entre seres animados e inanimados, con la intervención del humor, la tragedia y la música entre otros. Con experiencia en el sector educativo; ha participado desde el 2003 en diversos proyectos artísticos y editoriales desde la ilustración, la fotografía y la escritura.
null

Felipe Díaz

Fotógrafo profesional enfocado en la fotografía de retratos y publicitaria. Co fundador de Pink Flamingo Studio. Ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas tan importantes como Revista Soho, Revista Maxim, Crepes & Waffles, Netflix, Club Colombia,

Arturo Calle, Samsung, Grupo Aval, Bauer, entre muchas otras.

null

Ángela Robles

Maestra en Artes Visuales y Magistra en Estudios Culturales. He hecho énfasis en Estudios Visuales, Estudios de Género, Sexualidad y Cuerpo y en Geografías Feministas. Le interesan la creación y la imaginación como componentes para emprender caminos de conocimiento del entorno y con los demás. Una de sus técnicas más representativas es la acuarela. Mentora en la Escuela Habitarte.
null

Daniel Anzola

Publicista enfocado en dirección creativa, con estudios en Rio de Janeiro Brasil y Nueva York. Apasionado por la innovación y el diseño cofunda Plastilina Publicidad en donde con múltiples metodologías y personas crean un laboratorio creativo que da respuesta a las necesidades de comunicación de sus clientes. Mentor en la Escuela Habitarte.
null

Margarita Mancera

Arquitecta de profesión, cocinera de corazón y docente por vocación. Fundó la Escuela Habitarte en el 2019 y desde ese momento su misión ha sido inspirar a otras personas a soñar y crear en torno al mundo de las industrias creativas y culturales. Si te interesa el diseño de espacios gastronómicos, la podrás encontrar como mentora en la Escuela Habitarte.