SE ABRE CONCURSO: IF DESIGN AWARD 2022

0
Habitarte

Benefíciate de las ventajas del concurso de diseño internacional iF DESIGN AWARD en su nueva edición 2022. Como ayuda en estos tiempos de dificultades, el certamen ofrece dos inscripciones por el precio de una para los registros antes del 30 de junio 2021.

Un concurso de diseño casi septuagenario 

La primera edición del concurso iF DESIGN AWARD se remonta al año 1953. Organizado desde Alemania, pero de carácter internacional, a lo largo de casi setenta años el certamen ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos y prestigiosos del sector.

Cada año, premia el diseño sobresaliente y su relevancia para la economía y la sociedad. Dirigido a diseñadores profesionales, fabricantes, arquitectos e interioristas, el concurso cuenta siempre con un jurado de renombre internacional que evalúa todas las propuestas presentadas.

Ventajas early birds

Como ocurriera en la edición 2021, la organización ha decidido ofrecer una ayuda a los participantes regalando una segunda inscripción a las empresas y diseñadores que se registren en periodo early birds. De esta manera, hasta el 30 de junio, podrán inscribir dos productos por el precio de uno.

Así que ya sabes, si eres interiorista, decorador y/o interiorista y deseas dar a conocer tu estilo y diseño, este concurso es ideal para ti. Estamos en tiempos donde espacios como estos son la oportunidad perfecta para dar a conocer el ingenio, creatividad e innovación de muchísimos jóvenes colombianos con talento y ganas de salir adelante. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Vía: If World Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts